11 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Anabel Alonso recibe un gran aluvión de felicitaciones tras el nacimiento de su hijo Igor

Anabel Alonso recibe un gran aluvión de felicitaciones tras el nacimiento de su hijo Igor
Anabel Alonso, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

Anabel Alonso está de enhorabuena. La actriz ha sido mamá, después de que su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, diera a luz hace una semana.

Ambas han dado la noticia en sus redes sociales publicando una tierna instantánea de los pies del pequeño. "Ígor ya está con nosotras!!!", ha escrito Anabel Alonso en su perfil de Instagram, mostrando todo su orgullo por su nueva ilusión en esta nueva aventura y reto para la pareja.

Toñi Moreno, Martina Klein, Blas Cantó, Bibiana Fernández o Kira Miró han sido solo alguno de los cientos de seguidores de la actriz que la han querido dar la enhorabuena en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

Heidi Steinhardt también ha mostrado su alegría en redes sociales, con un bonito mensaje. "Con el todo es luz, amor y paz", confesaba la dramaturga.

Anabel Alonso ya compartió momentos de la cuenta atrás antes del nacimiento de su hijo, una feliz espera que por fin ha terminado. Ahora, la pareja puede disfrutar de su nueva alegría, tras ver cumplido uno de los sueños más bonitos y esperados de Anabel y Heidi.

495864.1.260.149.20200602083224
Vídeo de la noticia