19 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Anabel Pantoja: "Kiko tiene razón en muchas cosas, pero esto se ha ido de madre. Mi tía no mató a Manolete"

Anabel Pantoja: "Kiko tiene razón en muchas cosas, pero esto se ha ido de madre. Mi tía no mató a Manolete"
Anabel Pantoja, aun convaleciente de la rotura de peroné que sufrió, ofrece sobre su visión sobre cómo evoluciona la guerra que viven su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -

   De oca a oca tiro porque me toca ha debido pensar Anabel Pantoja y, dejando las medias tintas aun lado, en su enésima intervención televisiva desde que Kiko Rivera le declarara la guerra a su madre, Isabel Pantoja, ha hablado alto y claro. "Kiko tiene razón en muchas cosas, pero esto se ha ido de madre", ha sentenciado la sobrina de Isabel Pantoja que disfruta tanto de su recuperación de peroné como de su creciente popularidad en Corea.

   A pesar de esto, Anabel, que se ha expresado más calmada que anteriores ocasiones, sigue manteniendo una postura comedida, "hay cosas en las que no quiero entrar porque me hierve la sangre", y reivindicando el difícil papel que tienen el trinomio formado por ella, Irene Rosales y su prima Isa Pantoja: "Irene está en medio como yo y como Isa. La chiquilla lo sufre, pero no creo que mi tía se haya pronunciado en contra de Irene. Eso se rumoreó, pero mi tía está en Cantora y no ha hecho nada".

   Por primera vez Jorge Javier Vázquez cree que la guerra en la familia Pantoja tiene solución. "Está todo tan destruido, tan devastado, se ha derrumbado todo y no tienen otra posibilidad que empezar de cero. Ahora tienen la oportunidad de sentarse y hablar sinceramente para arreglarlo todo" ha comentado para añadir "Esto dejará víctimas y la primera es Agustín".

   Un discurso al que Anabel ha reaccionado con un anhelo de esperanza "ojalá así sea. Esto no se trata de una guerra". Y, respecto a las víctimas colaterales que habrá en un futuro y a las que ha señalado el presentador, lo tiene claro "eso quien lo decide es Kiko".

El polémico camión de Cantora.

Respecto al camión de mudanzas que salió de Cantora el pasado viernes, Anabel ha aclarado que se trataba del servicio que renueva las botellas de agua potable en la finca, mientras que su compañera Belén, con cierto enfado, le ha apuntado que le han mentido, ya que la discográfica ya había hecho público que en ese vehículo iban los discos de la cantante. 

La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido más y se ha derrumbado. Tras asegurar enfadada "Mi tía no mató a Manolete" las lágrimas han brotado de sus ojos y entre ellas ha soltado: "Se está hablando de muchos temas que hacen daño. Que si Paco no estaba enamorado de mi tía, que si estuvo con Carmina... A mí me dais diez minutos y necesito expresar lo que siento. Siento cariño y respeto por mi tía. A Kiko lo quiero como si fuera mi hermano y a sus hijos como si fueran los míos, y no voy a dejar que nos distancien como me pasó en su día con Isa".