18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Andrea Duro cumple 28 años en su momento más sentimental

    Andrea Duro cumple 28 años en su momento más sentimental
    ANDREA DUROJOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Este lunes es un día muy especial para Andrea Duro, la actriz cumple este 14 de octubre 28 años y lo hace en su mejor momento tanto profesional como personal. Desde que saltase a la fama por su papel de Yoli en 'Física o Química', Andrea no ha dejado de cosechar éxitos participando en videoclips, teatro, cine y televisión.

    Los últimos trabajos en los que ha participado son las series 'Perdóname señor', 'La catedral del mar' o 'Velvet Colección', la cual finalizara el próximo 20 de diciembre con un episodio especial, y tiene pendiente estrenar 'Promesas de arena'.

    En cuanto a su vida personal, la interprete mantuvo una relacionó con el que luego fuera pareja de Blanca Suarez, Joel Bosqued; más tarde salió con el futbolista Chicharito, quien acaba de ser padre, y ahora mantiene una bonita relación desde hace algunos meses con el modelo Juan Betancourt. Aunque ambos se mantuvieron discretos con su romance, fue en un viaje a Bali cuando quisieron oficializarlo con su primera foto juntos, besándose.

    La pareja se encuentra muy enamorada y feliz y así lo han demostrado este fin de semana. El modelo le preparo una celebración por todo lo alto, inspirada en el Joker, y le dedico unas bonitas palabras en las que muestra cuanto la quiere: "Feliz Andrea Duro, gracias por ser como eres, pero sobre todo, gracias por como soy yo cuando estoy contigo".

    Por su parte, la interprete ha asegurado que Betancourt ha sido la mejor elección que ha hecho este año y ha agradecido profundamente tener la suerte de rodearse de gente maravillosa. Sin duda, este ha sido el cumpleaños mas especial de la actriz, y todavía el día no ha hecho mas que comenzar.