14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 10 de octubre de 2019

    Ángel Llàcer opina sobre Blas Cantó en 'Eurovisión'

    456230.1.500.286.20191010164743
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presentador Ángel Llàcer está muy contento porque Blas Cantó represente a España en Eurovisión. El jurado de Tu Cara Me Suena valoró positivamente la elección del cantante en el estreno de la obra de Don Arturo en La Cubana.

    "Blas Cantó, ganador de Tu Cara Me Suena. Blas Cantó es garantía de que lo va a hacer bien", señaló. Recordemos, como durante toda la participación de Blas en TMCS, Llácer se consideró un fan acérrimo del cantante, alabando constantemente su voz y actuación. El jurado y artista, que está muy feliz con el estreno del musical de La Jaula de Las Locas, está expectante de la canción que tenga Blas Cantó para saber como será su actuación.

    "Las canciones de Eurovisión nunca han resaltado por ser muy estupendas", afirmó, sin pelos en la lengua. Ahora, Ángel Llàcer está en un gran momento. Actualmente disfruta tanto de su tiempo libre como de los momentos en los que está trabajando, sintiéndose optimista y lleno de energía. Y trabajar solo los fines de semana le permite disfrutar más de la semana y su familia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído