26 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Ángela Dobrowolski y Gabriel salen del juzgado y éstas han sido sus reacciones

Ángela Dobrowolski y Gabriel salen del juzgado y éstas han sido sus reacciones
Llegada de Ángela Dobrowolski al juzgado en Barcelona - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Este martes, El programa de Ana Rosa desvelaba en exclusiva una nueva noticia en el Caso Mainat. Ángela Dobrowolski y su amante Gabriel habían sido detenidos por asaltar a primera hora de la mañana la mansión de Josep María Mainat. En ese momento, los dos se encontraban a disposición judicial en las dependencias policiales, pero hoy ya han salido de los juzgados y así ha sido la reacción de los protagonistas.

   Por un lado, Gabriel salía del juzgado sin querer hacer declaraciones a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y despistando a los mismos andando de lo más deprisa. Solo se limitaba a decir que todo había salido bien con ese habla viperina que estamos acostumbrados a escuchar.

Cargando el vídeo....

   Ángela sin embargo, salía acompañada por su nuevo abogado y era este el que avisaba de cómo había ido: "Todo ha ido bien, la declaración ha sido clara, correcta. Al escuchar la declaración, todo en ella era coherente y han decidido no activar la prisión provisional. Pronto daremos una rueda de prensa y expondremos todos los hechos".

   Lo que sí que ha querido dejar claro el abogado de Ángela Dobrowolski es que: "Ahora lo que vamos a mirar es de transformar la acusación de la policía municipal de robo en simplemente usurpación y delito leve". En cuanto a cómo se encuentra la expareja del productor de televisión, simplemente ha confesado: "Imaginaros cómo está".