11 de julio de 2020
5 de junio de 2020

Angelina Jolie cumple 45 años mostrando su lado más solidario

Angelina Jolie cumple 45 años mostrando su lado más solidario
European Premiere Of "Maleficent: Mistress of Evil" - 2019 GETTY IMAGES / GARETH CATTERMOLE - ARCHIVO

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

   Una de las diosas de la interpretación de todo el panorama mediático internacional, cumplió ayer 45 años. Y lo hizo de la mejor forma posible, al lado de sus seis hijos. Lo cierto es que Angelina Jolie no ha podido hacer una celebración por todo lo alto, pero en tiempos de confinamiento, no hay mayor alegría que tener a todos tus seres queridos a tu lado y Angelina Jolie tiene esa suerte. Además, recordemos que hace pocos días fue el cumpleaños de su hija, Shiloh, quien cumplía 14 años rodeada de su familia.

   Este cumpleaños viene tras un largo periodo de disputas con su exmarido, Brad Pitt, con el que ha tenido muchos desencuentros desde que decidieron romper su relación a finales del 2016. Parece ser que la cordialidad y el bienestar reinan entre los que un día se amaron sin precedentes y quienes fueron la pareja de moda durante muchos años.

   Muchos han sido los famosos que han querido aportar su granito de arena en tiempos de confinamiento y Angelina Jolie no ha querido ser menos. Aunque ha sido con una temática distinta al Coronavirus, como deseo de sus 45 años, la actriz pidió el cese del racismo y la discriminación social. Como no podía ser de otra forma, la exmujer de Brad Pritt ha demostrado de nuevo su solidaridad con los ciudadanos y ha donado 200.000 dólares a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Una asociación que lucha por la igualdad racial y la justicia social.

   Angelina Jolie se ha convertido a lo largo de su trayectoria cinematográfica en un referente para muchos espectadores. Un recorrido innegable que se ha forjado ella sola con su profesionalidad ante la cámara. Películas como 'The Tourist' con Johnny Deep, 'Vidas ajenas', '60 segundos' han hecho que su trabajo sea uno de los más demandados por las productoras cinematográficas.

View this post on Instagram

Birthday girl 😍🎊 . . . . #AngelinaJolie #bradpitt #hollywood #famous #shilohjoliepitt #zaharajoliepitt #oscar #movie #maleficent

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

   Por supuesto, no nos podíamos olvidar de uno de sus últimos trabajos, la película 'Maléfica', que ha conseguido traspasar fronteras y dejarnos con la boca abierta. Quizás, el más importante para ella, ya que Angelina Jolie ha querido festejar este cumpleaños por redes sociales mostrando una tarta de cumpleaños con la simbología de esta película.