28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
  • 25 de noviembre de 2019

    Anita Matamoros, así ha sido su viaje con su novio por Marruecos

    Anita Matamoros, así ha sido su viaje con su novio por Marruecos
    ANITA MATAMOROS - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

    MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

    Anita Matamoros ha vuelto de su viaje por Marruecos. La influencer ha pasado unos días de lujo en Marrakech con su novio, David Salvador. En sus redes sociales, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke ha compartido sus impresiones por el país africano.

    "Bueno, se acabó este maravilloso fin de semana, ayer nos dimos un atracón en la cena y ya esta semana a tope", ha afirmado la joven madrileña, que afrontaba el lunes con energía.

    Anita Matamoros ha tenido esta escapada romántica en Marruecos donde ha disfrutado de unas grandes vistas. En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver lugares de primera categoría en los que se ve a la influencer disfrutando y pasándolo bien.

    Por poner un ejemplo, según las historias publicadas en su Instagram, Anita Matamoros y su novio tuvieron una cena en la que se puede ver una piscina de estilo árabe con un palacio de fondo.

    Así, la modelo ha tenido una escapada junto con su pareja para disfrutar del sol. Actualmente, Anita Matamoros está estudiando moda en Milán pero dado que es una entusiasta de los viajes, siempre que puede, intenta hacer un viaje en el que disfrutar y dejar constancia de ello en sus redes sociales.

    462966.1.420.240.20191125154458
    Vídeo de la noticia

    Para leer más