11 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Anita Matamoros tiene pendiente su operación

Anita Matamoros tiene pendiente su operación
Anita Matamoros feliz ante la desescalada - EUROPA PRESS

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

Anita Matamoros está deseando, como todos, que la normalidad comience en su vida: "Eso espero ¿no? es lo suyo, volver a la normalidad en todo". De hecho la hija de Makoke y Kiko Matamoros tuvo que dejar sus estudios pendientes en Milán como lo explicaba en declaraciones a Europa Press: "El curso lo acabo aquí ya pero tendré que volver para recoger mis cosas".

De lo más natural, se colocaba la mascarilla para por poder conversar con los medios, cumpliendo los requisitos establecidos.

Anita Matamoros está deseando poder comenzar a trabajar en la moda: "A ver si con suerte dentro de poco se puede".

Pero no solo Milán y trabajar se ha visto un poco relegado, sino también la operación que tenía prevista. Ante esto la hija de Makoke explicaba sabiendo que se la hará más adelante: "Ya os iré contando, si os lo cuento todo por redes, qué más da".

Cargando el vídeo....

En cuanto a como lo habían pasado sus hermanos Diego y Laura Matamoros, se mostraba más cauta y evitaba pronunciarse al respecto. La joven también ha tenido que ver como este tiempo atrás perdía a su abuela algo que supuso un gran dolor tanto para ella como para su madre Makoke.

Para leer más