26 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Anne Igartiburu confiesa cómo ha sido rodar la promoción de las Campanadas con Ana Obregón

Anne Igartiburu confiesa cómo ha sido rodar la promoción de las Campanadas con Ana Obregón
Anne Igartiburu attends the "Eurovision Festival" Spanish candidates 2014 press conference at Torrespana on February 18, 2014 in Madrid, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

   Ana Obregón ha publicado en sus redes sociales unas imágenes en las que ha mostrado cómo ha sido la grabación de la promoción de las Campanadas 2020 con Anne Igartiburu y ha confesado a todos sus seguidores que ha sacado fuerzas de donde no las tenía por Aless Lequio. Ahora, es la presentadora la que ha desvelado cómo ha sido el momento en el que se ha reencontrado con la actriz:

   "Sentir su presencia es garantía de emoción, incluso en los momentos más delicados. Este rodaje de Promoción de Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y una vez más todo el@equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega. Gracias @ana_obregon_oficial por concedernos este tiempo y este encuentro. Mañana podréis ver la entrevista que nos ha concedido al programa Corazon en @rtvecomunicacion a las 14:30 . Gracias a todos por acompañarnos. Y gracias Ana por darnos ejemplo de entereza y generosidad".

   Con estas palabras, Anne Igartiburu ha explicado que Ana Obregón ha sacado fuerzas y valentía para grabar esta promoción que ha debido de ser de lo más emocionante posible. Un lujazo por parte de ambas poder trabajar juntas en un año tan complicado como este, pero en especial doloroso para la actriz por la pérdida de su hijo.

     De esta manera, la presentadora de TVE ha dejado claro que es todo un orgullo para ella compartir este momento tan especial con Ana Obregón y más en un momento tan complicado para ella. Estamos seguros de que las Campanadas 2020 van a ser de lo más emotivas porque la conexión que se ha creado entre ellas es única y las veremos el día 31 de diciembre.

Para leer más