Antonio Carmona y su mujer se vuelven a casar veinte años después

Antonio Carmona y Mariola Orellana
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 20:38

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hay tanto amor y complicidad entre ellos que Antonio Carmona y Mariola Orellana han decidido casarse otra vez, nada más y nada menos que veinte años después, y en un marco incomparable, Jerusalén. Sin duda, toda una sorpresa para sus amigos y, sobre todo, para sus hijas.

Aunque también para la propia novia. Y es que Mariola Orellana ha explicado, tal y como recoge la revista 'Hola', que ella no sospechaba ni lo más mínimo que su marido le pediría renovar sus votos matrimoniales después de tantos años compartiendo su amor día tras día.

Mariola ha detallado que Antonio Carmona le pidió matrimonio por la mañana y que ya por la tarde se celebraron las nupcias. "Lo que menos me podía imaginar yo es que tuviera todo preparado con antelación", ha declarado la esposa del artista.

Tras la sorpresa inicial, la flamante novia se fue al mercado de Tel Aviv, compró una túnica blanca para la ocasión y se puso una cinta en el pelo, mientras que el cantante, como se puede ver en una instantánea de la publicación, acudió con un traje con camisa blanca y sin corbata.

Y la experiencia ha valido tanto la pena que Mariola ha recomendado "a todo el mundo" que se vuelva a casar. "Para nosotros ha sido algo bonito, sincero y de verdad", ha afirmado feliz Orellana, para la que ya "forma parte del pasado" la crisis que sufrió la pareja hace ahora dos años.

Al igual que sus amigos, las dos hijas del matrimonio, Marina y Lucía, tampoco salieron de su asombro cuando recibieron las fotos de la ceremonia. Y es que al principio pensaron que todo era una broma, que se habían disfrazado por Halloween...