6 de junio de 2020
27 de marzo de 2020

Antonio David, decepcionado con su hija Rocío Flores: "No me está gustando"

Antonio David, decepcionado con su hija Rocío Flores: "No me está gustando"
Rocío Carrasco, en 'Supervivientes 2020' - TWITTER SUPERVIVIENTES

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

Antonio David Flores no ha tenido ningún problema en censurar el comportamiento que está teniendo su hija Rocío Flores esta semana. Enfadada con todos, la joven está mostrando su cara menos amable dentro de Supervivientes.

"Esta semana no me está gustando", confesaba tajantemente Antonio David a Jorge Javier. Y es que para el ex de Rocío Carrasco el problema es la amistad que une a Ro con Fani: "Fani está muy guerrera, muy a saco y está arrastrando a Rocío".

Y es que para Antonio David, su hija sigue todas las indicaciones que le da su amiga, algo que le estaría llevando por el mal camino: "Rocío va a muerte con la gente que quiere y veo que la actitud de Fani es atacar, liarla y, cuando tiene la bronca montada, se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros".

Además, Antonio David ha querido aplaudir el gesto de Nyno y Jorge después de que su hija y Fani les acusaran injustamente de haber comido arroz a escondidas: "Les felicito, ya que Rocío no se ha dado cuenta y no lo ha hecho, porque los han sido unos caballeros con un respeto absoluto".