13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    De la apuesta de la Reina a la grave cogida de Gonzalo Caballero o el dolor de María Teresa Campos

    De la apuesta de la Reina a la grave cogida de Gonzalo Caballero o el dolor de María Teresa Campos
    (I-D) La princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía asisten al desfile del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid (España) a 12 de octubre de 2019.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Comenzamos el lunes después de un fin de semana marcado por la Fiesta Nacional del 12 de octubre, en el que no solo hemos podido ver a la Familia Real durante el desfile, sino que también nos hemos llevado un susto, como el de Gonzalo Caballero.

    LA REINA LETIZIA APUESTA POR EL ROSA Y ACIERTA

    Este sábado tenía lugar el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad y un año más la Reina Letizia se ha convertido en el objetivo de todas las miradas.

    En esta ocaisón, la mujer de Felipe VI sorprendió a todos con un diseño de Felipe Varela, como es habitual, pero con un bordado en forma de mariposas y rosa empolvado. Un acierto para una de sus citas más solemnes.

    LA FATÍDICA CORRIDA DE GONZALO CABALLERO

    Poco después del desfile, el mismo sábado, tenia lugar una corrida de toros en la madrileña plaza de Las Ventas, donde Gonzalo Caballero volvía a los ruedos tras cinco meses de recuperación.

    Sin embargo, el buen amigo de Victoria Federica sufrió una cornada por la que permanece en situación muy grave en la UCI del hospital San Francisco de Asis de Madrid.

    TERELU HABLA DE CÓMO SE ENCUENTRA SU MADRE TRAS DARLA POR MUERTA

    Quien también ha vivido una situación muy desagradable ha sido María Teresa Campos después de que un medio web la diese por muerta y la información le llegara a Toñi Moreno, quien vivió el momento en directo.

    Ahora su hija Terelu Campos ha explicado como vivieron el momento y ha confesado que su madre siente "un profundísimo dolor y daño".

    LA BODA QUE UNE A BELÉN ESTEBAN, ANA ROSA QUINTANA Y PABLO ALBORÁN

    Mientras tanto compañeras de Sálvame como Belén Esteban o Carlota Corredera disfrutaban de una fabulosa boda en Madrid, donde coincidieron con otros rostros conocidos como el de Ana Rosa Quintana o Pablo Alborán.

    LAS LÁGRIMAS DE VERDELISS

    Y mientras unos se casan, otros anuncian tristes noticias como la de Verdeliss, que ha declarado en su canal de Mtmad que atraviesa una grave crisis con su marido, Aritz, por la que se estarían incluso planteando el divorcio.

    Para leer más