8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Ariadne Artiles no piensa en planes de boda con José María García Fraile

    Ariadne Artiles no piensa en planes de boda con José María García Fraile
    Ariadne Artiles, en la inauguración de la nueva tienda de Pikolinos en Madrid - JOSEFINA BLANCO
    Galería
    Ariadne Artiles, en la inauguración de la nueva tienda de Pikolinos en Madrid
    JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

    Ariadne Artiles ha viajado a Madrid para amadrinar la inauguración de la nueva tienda de Pikolinos en la capital. Allí, la modelo nos habló de lo feliz que es al lado de su pequeña Ari, su mejor compañera de viaje en cada uno de sus proyectos profesionales: "Estoy feliz y con muchos proyectos, yo me la llevo a ella a todos sitios que puedo con una hija puedo, con más no sé".

    La top se declara en un momento excepcional tanto a nivel profesional como personal: "Tengo una vida plena profesional y personal, tenemos una vida muy buena, paso la mayoría del tiempo con mi hija". Además, Ariadne prepara su incursión en el mundo editorial, una nueva meta que le llena de orgullo: "En abril saco un libro de recetas, de estilo de vida, espero que para la próxima Feria del libro este. Tengo otro proyecto de una web para las madres, tiene un punto de humor para que las madres nos podamos encontrar... no paro, no me gusta estar quieta".

    Y es que su vida familiar es de lo más plena al lado de su pareja, el hijo del reconocido periodista José María García. Aún así los planes de pasar por el altar tras su boda con Fonsi Nieto no están muy claros: "Estoy feliz, la verdad que ahora no me lo he planteado, no lo hemos hablado, lo que está en mis planes ahora es ser feliz y estar con mi hija, vivo el día a día y afrontar las cosas como vengan".

    Contador

    Lo más leído