25 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Ariana Grande cumple 26 años envuelta en polémica con sus fans

Ariana Grande cumple 26 años envuelta en polémica con sus fans
Ariana Grande - GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Ariana Grande cumple 26 años y lo hace envuelta en una polémica con sus fans. Y es que al parecer no les ha sentado nada bien que la norteamericana amplié en hasta cuatro los conciertos su gira por Estados Unidos y que, por el contrario, en Europa mantenga el itinerario establecido desde el principio.

Una decisión que los seguidores de Ariana no han entendido y por ello que la cantante se ha visto obligada a dar explicaciones haciendo referencia a su estado de salud.

Aunque no sabemos si se trata del estrés postraumático que todavía sufre tras el atentado de Manchester en su concierto de 2017 y la muerte de su exnovio el pasado año... o si Ariana padece otro tipo de enfermedad.

Lo cierto es que en cuanto a lo profesional, la artista está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que se encuentra inmersa en los ensayos del Tour Sweetener que comenzará en noviembre; Además recientemente hemos podido saber que Ariana Grande formará parte del casting de The Prom, el nuevo proyecto de Netfix que dirige Ryan Murphy. Una cinta que adaptará la obra de Broadway de mismo nombre.

Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, por el momento la cantante ya ha celebrado su cumpleaños con una tarta enorme y las miles de felicitaciones de sus fans y amigos.

443025.1.420.240.20190626132656
Vídeo de la noticia

Para leer más