3 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

A Ashley Greene no le gusta Robert Pattinson ni con su nuevo corte de pelo

A Ashley Greene no le gusta Robert Pattinson ni con su nuevo corte de pelo
GETTY / ELLEN.WARNERBROS.COM

LOS ANGELES, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Robert Pattinson ha dado un cambio de imagen y se ha cortado su característica melena, pero no parece que por ello vaya a perder ni un ápice de la locura que despierta. Sin embargo, no ha logrado impresionar lo más mínimo a su compañera de reparto Ashley Greene. La joven afirma que cuando le conoció no le llamó la atención porque, aunque reconoce que es guapo, no tienen "esa química" y Robert "no entiende a las chicas".

Robert Pattinson se ha cortado su popular melena y ha dejado ver su nueva imagen por primera vez en el programa de Ellen DeGeneres. Aunque el actor bromeó en un principio sobre las razones del corte, asegurando que estaba "terriblemente infestado de liendres", finalmente admitió que se trataba de exigencias del guión de su próxima película, 'Water for Elephants'.

Aún con el cambio de aspecto, la audiencia del programa le recibió con los mismos gritos y chillidos habituales que el actor despierta donde va; por lo que parece que a sus fans les sigue gustando Robert con melena o sin ella.

A quien no le gusta tanto, sin embargo, es a su compañera de reparto Ashley Greene, que interpreta a su hermana en la ficción, Alice, en la saga vampírica. La joven no entiende la locura general sobre el actor y ha admitido que a ella no le causó demasiada impresión.

"Cuando conocí a Rob, no pensé una segunda vez en él. Es realmente atractivo, pero esa química no estaba allí", ha declarado la actriz en una entrevista con 'Seventeen'.

Además, a Ashley no le gusta el actor porque, según ella, "no entiende a las chicas". "Recibe un montón de atención de ellas, pero no lo entiende porque antes de 'Crepúsculo' él era sólo un chico que había salido en 'Harry Potter'", ha explicado.

La joven reconoce que, puestos a elegir, preferiría tener un romance con otro de sus compañeros de reparto, Kellan Lutz, que interpreta a otro de los hermanos Cullen, Emmett.

"¿Que si he tenido algo con Kellan? Lo he pensado, es cierto. Pero es uno de mis mejores amigos y, si fuéramos a tener algo romántico, habría pasado hace años. Me gusta hablarle de otros chicos para tener una perspectiva masculina. Aprecio mucho nuestra relación, no querría estropearla empezando a salir", ha reconocido Ashley.