25 de octubre de 2020
25 de julio de 2020

Así ha sido el cumpleaños de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Así ha sido el cumpleaños de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera
Spanish singer Alejandro Sanz and wife Raquel Perera launch the new Rosas & Beats fashion collection on June 16, 2014 in Madrid, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   Tras siete años de matrimonio, Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron poner un punto y final a su relación, eso sí, por encima de ellos dos están los intereses de sus hijos, Dylan y Alma. En esta ocasión ha sido el cumpleaños de la princesa de la casa y ambos han compartido por sus redes sociales sus dedicatorias de amor.

   Alejandro Sanz compartía en su Instagram un vídeo que le había enviado su hija en el que podemos ver como la pequeña le enseña una muñeca de flamenca que ha hecho en clase. El cantante muestra las ganas que tiene de ver a su hija con unas emotivas palabras que demuestran el amor que siente por ella: "Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. #FelizCumpleaños mi Alma".

   Raquel Perera también ha compartido por su red social la gran celebración que hicieron este viernes y lo cierto es que nos hemos quedado completamente enamorados porque no podía haber más cosas del color rosa. Además de compartir en sus historias las dedicatorias de mucha gente que se acordó del cumpleaños de Alma, esta mañana ha subido una reflexión con la que nos hemos quedado muy emocionados:

   "Eres la demostracion exacta de que se puede ser vulnerable y poderosa a la vez ... no niegues nunca cada una de tus facetas ....Lo tienes todo en ti ... tu timidez que explota en una picardia entranable , esa coqueteria que enjuaga tus trenzas despeinadas , tu mirada fija y observadora desembocando en la sonrisa mas colorida ...tu sentido del humor , tu corazon inquieto cuando reconoce donde tiene que pararse y abrazar , tu empeno en hablar con acento gaditano , tu forma de llamarme “Raquelita” .... tu fuerza , tu sensibilidad , tu determinacion , tu disciplina rusa , tu disposicion para aprender , tu falta de miedo ante el riesgo, valiente por encima de todo , tus expresiones que nos hacen reir tanto a tu hermano y a mi .... tu forma de avanzar sin compararte con nadie ... el consistente sentido que tienes de ser tu misma ... eres sorprendente .... nunca imagine tener un regalo como tu . Estoy locamente alegre de saber que tus pasos por el mundo no dejaran indiferente a nadie . Disfruta como tu solo sabes . Feliz cumpleanos . Te amo mi Alma"

   Sin duda, la hija de Raquel Perera y Alejandro Sanz ha tenido este viernes una celebración que nunca olvidará y es que a pesar de no poder celebrarla como les hubiese gustado, por la situación tan anómala que estamos viviendo, la pequeña tuvo photocall barbie y muchas chuches encima de la mesa.

Para leer más