19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Asraf Beno, muy dolido con Isabel Pantoja por la relación con Omar Montes

    Asraf Beno, muy dolido con Isabel Pantoja por la relación con Omar Montes
    Asraf Beno en una pasarelaEUROPA PRESS REPORTAJES

    MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

    Todos los espectadores hemos sido cómplices de la complicidad que ha habido entre Omar Montes e Isabel Pantoja durante el reality de Supervivientes y esto ha dado mucho que hablar dando de sí muchos rumores y conjeturas.

    Claramente, a quien más le ha molestado esto ha sido al actual novio de Isa Pantoja, Asraf Beno y ha acudido a Ya es mediodía, programa donde trabaja como colaborador, para decir alto y claro: "No me quiero encontrar a Omar Montes en Cantora". Esto viene a que el ganador de Supervivientes dijo que tenía que ir a esta famosa residencia de Los Pantoja "para comer cocido".

    Además de esto, el colaborador del programa hay algo que le ha hecho muchísimo daño, "lo que más me ha dolido es que dijera que, cuando Isa estaba con Omar, ella la veía feliz, ¿es que no la ve feliz conmigo", ha manifestado el exconcursante de GH VIP.

    Para más inri, según ha desvelado Asraf, Isa Pantoja ha hablado con su madre al respecto del tema anterior: "Habló con ella el viernes, pero el debate ya se había grabado. Isabel ha dicho que lo entiende y que lo respeta y que no va a volver a pasar", ha contado el novio de Isa Pantoja dando a entender que la relación de Isabel Pantoja con Omar Montes no va a estorbar.

    Otro tema que ha abarcado el colaborador del programa ha sido el famoso 'recadito' que ha dado tanto de hablar estas semanas. Pero, ya sabemos de que se trata gracias a que Asraf lo ha desvelado durante el programa de este lunes.

    Recordemos que, Omar le preguntó a la tonadillera por el famoso 'recadito' que le dejó Isa Pantoja cuando visitó a su madre en Honduras pero ella le contestó que no podía ya que era una información confidencial que le ha dado su hija. Pero, Asraf ha roto su silencio, "Isa le dijo en Honduras que se juntara con Omar porque con él iba a estar bien. Nada más", ha desvelado el modelo.

    Para leer más