18 de julio de 2019
18 de junio de 2019

Asraf se lanza al mundo de la música sin el apoyo de Chabelita

Asraf se lanza al mundo de la música sin el apoyo de Chabelita
EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado esta semana del encuentro que ha habido entre Chabelita y Omar Montes en Honduras. Lo cierto es que ambos han protagonizado unos momentos muy cariñosos en las playas de Honduras y además, alguna que otra conversación en la que hemos podido entender el amor que sienten el uno para el otro aunque ahora sea la hija de Isabel Pantoja, la que no quiera volver con él porque dice estar muy enamorada de su pareja actual.

Asraf ha hablado y ha confesado que está completamente seguro de que Isa Pantoja no siente absolutamente nada por Omar Montes: "Por parte de Isa estoy se que no" y ha zanjado los rumores sobre una posible crisis con la hija de Isabel Pantoja: "Es que no he hecho nada malo, yo estoy encantado con mi novia".

El modelo ha aparcado las pasarelas para meterse en el mundo de la música y confiesa que desde que vio Omar cantar le entraron las ganas a él: "Desde que vi a Omar cantar, dije cualquier puede" y es que lo cierto es que podemos ver cómo el novio de Chabelita contesta con cierta maldad cuando le preguntan sobre Omar Montes. El motivo de la ausencia de Isa Pantoja en el salto de la fama de Asraf a la música es porque la hija de la tonadillera sacara también un tema suyo propio: "Si va a sacar otro tema, así que cada uno que haga lo suyo".

'Intriga', con ese single es como Asraf pretende hacerse un hueco en la música y hacerle así la competencia a su rival, Omar Montes: "Me ha dado ahora por cantar ya que todo el mundo lo hace, yo también lo hago, es un temazo currado, se llama Intriga, no quería poner el nombre de todo el mundo, me lo he currado".

En cuanto a sí Isabel Pantoja mantendrá la relación con Omar Montes una vez que acabe Supervivientes 2019, Asraf tiene claro que no: "Yo creo que van a salir y no se van a hablar, hasta Chelo no se hablaba con ella y se lleva bien". La guerra entre el iluminati y el miss del desierto continua en el rin: "Que no sea falso y que no diga que no me tiene rencor, porque se quiere acercar a Isa de cualquier manera ya que con la madre no lo ha conseguido". Lo cierto es que no sabemos que concurso está siguiendo el modelo ya que no es cierto que el concursante no tenga relación con la cantante.

Después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, Asraf tiene claro que sería un buen ganador de Supervivientes: "A mí me gustaría ir, yo sería un buen ganador, pero nunca se sabe sí iré o no, me encantaría". De esta manera, el actual novio de Chabelita deja la puerta abierta a la organización del programa para que cuenten con el como posible concursante en Supervivientes 2020.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más


Lo más leído