Bar Rafaeli saca su lado más campechano y se anima a probar torreznos con mucho glamour

BAR RAFAELI
JOSEFINA BLANCO Y JAVIER RAMÍREZ
Actualizado: viernes, 13 julio 2018 17:02

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Bar Rafaeli acaparó todas las miradas de la fiesta del 30 aniversario de Vogue España. La top model se ha calificado como una "auténtica enamorada de Madrid" y ha asegurado que le gustaría viajar más a menudo a la capital de nuestro país. Tanto es así, que a pesar de gustarle también Barcelona, ha confesado que "Madrid mucho más".

Una de las cosas que más le gustan a Bar Rafaeli de nuestro país es la comida. Tanto es así que la prensa le animó a probar torreznos y, ni corta ni perezosa, la israelí se animó a probar este aperitivo tan tradicional en nuestro país: "Es parecido a las palomitas, para ver una película o cuando tomas una como de Champagne. Es muy salado".

Sin embargo, en un primer momento Bar se mostró reacia a probarlo y es que se animó cuando un reportero le aseguró tener un spray para la boca y así no dejar olor a "bacon frito" durante la noche.

Tras esta divertida anécdota, la modelo contó que tiene pensado para este verano. "Estaré con los niños entonces probablemente iremos en a la piscina y cosas con los niños", aseguró. Además, ha confesado que para ella ser madre es "el mejor trabajo del mundo" y que sus hijos se encuentran "muy sanos y fantásticos".