Bárbara Mirjan no se separa de Cayetano Martínez de Irujo en este nuevo ingreso hospitalario

Bárbara Mirjan entra en la clínica la Luz donde está ingresado Cayetano Martínez de Irujo
Bárbara Mirjan entra en la clínica la Luz donde está ingresado Cayetano Martínez de Irujo - ÁNGEL DÍAZ BRIÑAS

Actualizado: domingo, 16 febrero 2020 11:43

    MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

Cayetano Martínez de Irujo continúa ingresado en la madrileña Clínica La Luz desde que el jueves acudiese a urgencias a causa de un problema intestinal, una dolencia que lleva arrastrando desde hace unos años. El Duque de Arjona ha contado con todo el apoyo de su pareja, la joven Bárbara Mirjan, que no se ha separado de él ni un solo momento.

El hijo de la desaparecida Duquesa de Alba vuelve a revivir una pesadilla que le llevó a pasar por el quirófano en septiembre. Una obstrucción intestinal de la que fue intervenido a finales de verano y que le llevó a retrasar la promoción de su libro autobiográfico, De Cayetana a Cayetano.

Esta situación no es nueva, desgraciadamente, Cayetano ha visto de cerca la muerte cuando en 2015 tuvo que ser operado de urgencia por esa enfermedad: "En el año 2015 tenía 52 años, la misma edad que mi padre cuando murió en 1972 y si no llega a ser por una guía divina, probablemente el Cristo de los gitanos, y mis padres desde ahí arriba. Tras salir de dos hospitales en Sevilla, viajar moribundo en el último AVE a Madrid con mis dos hijos y el médico de mi casa, hubiera muerto a la misma edad que mi padre. Me salvó la vida Enrique en una operación de más de once horas en un estado casi terminal, gracias Enrique, no tengo palabras".

Ahora, el hermano de Eugenia vuelve a enfrentarse esta dura batalla en la que su hermano Fernando confía en que el resto de hermanos estén al lado de Cayetano: "Sí vendrán, pero no se quién".