1 de marzo de 2021
1 de febrero de 2020

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, esquiva las preguntas sobre el embarazo de Malú

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, esquiva las preguntas sobre el embarazo de Malú
Beatriz Tajuelo acude a la Mercedes Benz Fashion Week al desfile de Ángel Schlesser - EUROPA PRESS

    MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Beatriz Tajuelo se ha convertido en una habitual de las pasarelas. La ex de Albert Rivera es una gran seguidora de la moda española, por ese motivo no quiso faltar al desfile de Ángel Schlesser en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Allí, Beatriz se mostró de lo más sonriente y feliz al hablar de sus propósitos de año nuevo. Una sonrisa que no borró cuando se la preguntó por la futura paternidad de Albert Rivera. Su ex y Malú esperan la llegada de su primer hijo en común para este 2020, una buena nueva de la que Beatriz se alegra.

"No hablo de nadie ya lo sabéis que no comento y nada que le vaya muy bien", explicaba ante las cámaras de Europa Press. Además, también bromeó asegurando que se había enterado del embarazo porque "lo hemos visto toda España".

Cargando el vídeo....

Muy contenta con su entrevista, Beatriz compartió un post en Instagram donde aseguraba que siempre se le preguntaba por lo mismo, una situación normal ya que su salto al foco mediático vino por la relación con el exdirigente de Ciudadanos.

Para leer más