29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
15 de octubre de 2019

Beatriz Trapote comparte una tierna fotografía familiar

Beatriz Trapote comparte una tierna fotografía familiar
BEATRIZ TRAPOTE - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO
Galería
BEATRIZ TRAPOTE
EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Beatriz Trapote y es que recordemos que hace menos de un año -el 12 de diciembre de 2018- salía junto con su marido, Víctor Janeiro, del hospital en el que había tenido a su segundo hijo. Atrás quedaron los tiempos en los que la mujer del torero acudía a los platós de televisión o incluso se atrevía a concursar en realities de la talla como Supervivientes. Ahora, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que hemos podido ver lo unida que está la familia y lo felices que son los cuatro juntos.

BEATRIZ TRAPOTE: "INTERCAMBIO DE PAPELES!!! YO TE LLEVO A TI OLIVER QUE MAMÁ Y PAPA SE HAN VUELTO LOCOS!!!"

En la imagen podemos ver cómo tanto Víctor como ella, bromean con sus hijos ya que vemos como la periodista se sube en un carrito y es el torero el que la empuja. Por otro lado vemos a su hijo Víctor, de cinco años, empujando a su hermano Oliver, de apenas diez meses. Sin duda la fotografía refleja el amor que sienten y lo bien que se lo pasan cuando están los cuatro. Además, nos hemos dado cuenta de lo divertida que es la exconcursante de Supervivientes en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Señores y señoras!!! Les gusta mi pizza??? Natural, sana, vegetal pero tremendamente rica, rica, rica...

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

Su última fotografía es una instantánea de su marido. Parece que a parte de ser todo un profesional en los ruedos, el hermano de Jesulín de Ubrique también tiene buena maña en la cocina... Aunque no haya cocinado un cocido o unas lentejas, Beatriz Trapote nos enseña cómo ha hecho lo que a priori parece una pizza casera, ya que lo cierto es que tiene más pinta de una precocinada.

Para leer más