28 de mayo de 2020
7 de febrero de 2019

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la guerra comienza de nuevo: "Haberme denunciado"

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la guerra comienza de nuevo: "Haberme denunciado"
EUROPA PRESS
424535.1.500.286.20190207084853
Vídeo de la noticia

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

La separación de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser noticia 18 años después. Una grabación del paparazzi Diego Arrabal ha puesto contra las cuerdas a la de Paracuellos. Muy nerviosa, Belén dejaba claro que si existían pruebas de esa conversación entre el torero y Arrabal que las sacasen.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?", aseguraba Esteban muy enfadada.

Un enfrentamiento cara a cara que terminaba con la emisión de la grabación. En esta cinta se podía escuchar como Jesulín desmontaba la versión que Belén Esteban lleva defendiendo casi veinte años: "La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado".

A esta confesión se suma otra en la que Jesús Janeiro habla sobre un supuesto episodio violento que vivió con ella dentro de Ambiciones: "Bueno, pues un día me tiró...".

Cansada y muy harta, Belén Esteban explotaba en el plató de Sálvame: "La madre que me parió... Esto me parece vergonzoso. ¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla".

BELÉN ESTEBAN: "NO VAS A SER UN HOMBRE EN TU VIDA"

Horas más tarde, Belén Esteban volvía a cargar contra su ex ante las cámaras de Europa Press: "Parece ser que él vivió otra historia. Que yo esa historia no la viví. ¿Me entiendes? Yo siempre he contado lo mismo, yo creo que él ha cambiado varias veces. Pero ya. Si es que ... es un pobre hombre".

Y puso el punto de mira en la supuesta crisis del matrimonio de Campanario y Jesulín: "La separación de ellos ¿dónde ha llegado? Siempre es lo mismo. Es que yo estoy en otra onda ya, de verdad. Sabes qué es lo malo, que me caliento no lo tenía que hacer... me caliento".

Curiosa es la vida, que todo esto ha comenzado a raíz de los rumores de separación de María José Campanario y Jesús Janeiro y que le han salpicado indirectamente a la de San Blas tras una conversación que tuvieron Isabel Rábago y Diego Arrabal en el programa de Emma García en Viva la vida... Ahora que está en capilla contando los días para su boda con su 'Migue'...

Cargando el vídeo....

Para leer más