23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Ben Affleck y Jennifer Garner, más unidos de lo que parece

    Ben Affleck y Jennifer Garner, más unidos de lo que parece
    La actriz Jennifer Garner acudió el pasado jueves al show de Jimmy Fallon donde explicó por qué cree que no fueron ni ella ni su marido Ben affleck a la boda de George Clooney en Venecia, por tener piojos - GETTY - ARCHIVO

    MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

    Ben Affleck y Jennifer Garner son una de las parejas hollywoodienses más seguidas. Los altibajos del actor con el alcohol y las drogas, como él mismo reconoció, les pasó grave factura y acabaron divorciándose el pasado mes de octubre de 2018.

    Jennifer Garner ha sido un gran apoyo para el actor que da vida a Batman. Ben y Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron en junio de 2005. Después de casi diez años de matrimonio, anunciaron una ruptura en el verano de 2015. En abril de 2017, solicitaron el divorcio, y lo firmaban en octubre de 2018.

    Y es que el ritmo de vida del actor, ganador de dos Oscar, no ha ayudado a la pareja. Sin embargo, él lo ha intentado en varias ocasiones. El pasado años entraba en una clínica de desintoxicación para rehabilitarse. Justo un año después, anunciaba feliz que llevaba un año de rehabilitación sobrio, pero la última fiesta de Halloween le pasó una mala factura. Las imágenes tambaleándose saliendo de una fiesta en West Hollywood, dejaban ver a un Affleck cubierto con una careta de calavera como se tambaleaba...

    Días después, el protagonista de El caballero Oscuro, se disculpaba y pedía perdón, entonando el mea culpa, y diciendo que no va iba a desistir y que había sido un percance. Y es que Ben siempre ha querido recuperar a su familia y en especial a la dulce Garner. De hecho, la relación intenta ser de lo más cordial. Jennifer sigue mostrando su frescura en sus redes y estas navidades subía un vídeo con un enorme árbol gigante -que le doblaba la altura- que iba a decorar a las puertas de su casa...

    La pareja o expareja siguen pasando tiempo y criando a sus hijos juntos, aunque hace unos días protagonizaban una discusión en plena calle pero Acción de Gracias lo han pasado en familia, según fuentes cercanas.

    Sin embargo, a pesar de las piedras en el camino, tanto Ben como Garner están unidos no solo con sus hijos sino con las acciones para ayudar a los más desfavorecidos, en especial los niños.

    Jennifer Garner, muy comprometida explicaba en su instagram el día de Acción de Gracias: "Durante 100 años, Save The Children ha estado haciendo del mundo un lugar más seguro, equitativo y saludable para los niños más vulnerables y difíciles de alcanzar".

    La actriz invita a colaborar a todo aquel interesado: "Si desea dar a los niños que han sido desplazados por el conflicto, si desea alimentar a los desnutridos, si desea nivelar el campo de juego para las niñas, si desea ayudar a los niños cuyas vidas han sido devastadas por los desastres naturales, si desea ayudar a los niños pobres de las zonas rurales de los Estados Unidos a comenzar la escuela listos para aprender, considere Save The Children. Ninguna cantidad es demasiado pequeña para ayudar a cambiar una vida. Gracias".

    De la misma forma así está de comprometido Ben Affleck: "Cada familia merece compartir una comida festiva, pero no todas las familias pueden poner comida sobre la mesa. Este #Giving Tuesday, estoy orgulloso de ayudar a apoyar a Feeding America, una organización que ayuda a familias hambrientas en todo el país. Únanse conmigo para donar en feedingamerica.org/donate".

    Para leer más