28 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Blake Lively reaparece tras dar a luz con uno de sus looks más impresionantes

Blake Lively reaparece tras dar a luz con uno de sus looks más impresionantes
Galería
Blake Lively
GETTY IMAGES
Blake Lively - GETTY IMAGES

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

   Cuando Blake Lively dió a luz hace cinco meses optó por recluirse al lado de sus hijas y Ryan Reynolds en su casa de Canadá, disfrutando del nacimiento de su tercera hija, de la cual todavía se desconoce el nombre. Ahora la actriz ha reaparecido en Nueva York acaparando todas las miradas.

   Blake ha acudido a la presentación de su última película en Nueva York, The Rhythm Section, y su presencia ha generado muchísima expectación. No solo porque se trataba de su primera aparición pública después de dar a luz, sino también por su impresionante look totalmente recuperada del embarazo.

   La actriz ha sorprendido con un vestido sin tirantes de terciopelo negro, marcando sus curvas. Lo ha combinado con guantes en el mismo color que cubren todo su brazo y botas altas de Louboutin. Pero sin duda, el gran protagonista de su look ha sido un impresionante collar que combina las perlas con la plata y una inmensa esmeralda.

   Sin duda, Blake ha vuelto a las alfombras rojas por la puerta grande con un look de infarto con el que demuestra ser una indiscutible de los grandes eventos del cine. Horas antes Lively aparecía ante los medios con un look mucho más casual formado por un abrigo largo rosa, guantes y botas borgoña.

En su última película Blake Lively se mete en la piel de una prostituta una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que acaba con la vida de toda su familia. Una hisoria basada en las novelas de Mark Burnel.

Para leer más