23 de octubre de 2020
19 de septiembre de 2020

Blanca Suelves guarda silencio ante la polémica de Corinna y Don Juan Carlos I

Blanca Suelves guarda silencio ante la polémica de Corinna y Don Juan Carlos I
Blanca Suelves attends Cheska 50th anniversary party at Santa Barbara Palace on March 05, 2020 in Madrid, Spain. - 2020 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

   Si bien habíamos estado varias semanas sin hablar de Don Juan Carlos I, parece que el rey emérito vuelve a la actualidad mediática después de que se publicara en medios internacionales una fotografía en la que se le ve haciendo una barbacoa con el hijo de Corinna. Lo cierto es que ha sido muy importante la repercusión de esta imagen, pero sobre todo, de las declaraciones tan impactantes que ha tenido esta señora acerca del supuesto complot que la Reina Sofía y Mariano Rajoy.

   Ayer en la inauguración del Teatro Real pudimos ver a Blanca Suelves acudir de lo más elegante posible como muestra de apoyo a la cultura española, así mismo lo defendió ella en su llegada: "Hombre por supuesto, apoyando que todo empiece y siga, que hay que seguir trabajando, hay que apoyar al mundo de la cultura y a todo".

   De lo que sí que no quiso ni hablar Blanca fue del abandono del rey emérito de España y de las polémicas que se han originado por las últimas declaraciones de Corinna en las que afirma que Don Juan Carlos I fue víctima de un intento golpe de estado por parte de Doña Sofía y Mariano Rajoy. Ante la pregunta, Suelves guarda silencio y prefiere no comentar nada.

Cargando el vídeo....

Para leer más