22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 20 de octubre de 2019

    Blas Cantó asegura que no le importaría quedar el último en Eurovisión

    Blas Cantó asegura que no le importaría quedar el último en Eurovisión
    Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020 - EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

    Blas Cantó acudió al concierto solidario de Cadena 100, Por ELLAS, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El cantante se subió al escenario como ya hizo en los conciertos solidarios de años anteriores y volvió a poner al público en pie.

    El artista tuvo tiempo también para hablar sobre su próxima participación en Eurovisión en la que se encuentra trabajando duro: "Estoy nervioso, sí. Todos los días de mi vida estoy nervioso y más por esto. Estoy feliz y estamos trabajando muy duro y estamos componiendo canciones maravillosas, escuchando otros autores... y estoy feliz por estar en un proyecto tan grande en la historia del país", asegura. Sobre cómo se enteró de su participación confiesa: "Yo estaba dormido y me llamaron, agarré el teléfono enseguida y sin saber lo que me iban a decir y me dijeron: oye, ¿nos vamos a Eurovisión este año? y claro, ¿cómo a Eurovisión este año? espérate que acabo de despertar y necesito tomar un café", bromea.

    Blas Cantó prefiere quitarse presión por la posible posición en la que pueda quedar en el festival: "Se trata de hacer una buena actuación, tener el público contigo y seguir con tu carrera. Es un paso más y no me importaría quedar en el último puesto", sentencia.

    Y es que pase lo que pase será un paso importante en su carrera musical.

    Para leer más