18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    De la boda de los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime a la de José Ribagorda o Manuel Valls

    De la boda de los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime a la de José Ribagorda o Manuel Valls
    La boda de Tomas Paramo y María Garcia de JaimeTOMAS PARAMO INSTAGRAM

    MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

    A pesar de que ha sido un fin de semana marcado por la lluvia en toda España, el amor siempre gana y los más románticos no han dejado de subirse al altar en unos días repletos de bodas. Desde la de los influencer Tomás Páramo y María García de Jaime a la del periodista José Ribagorda con Loles Silva o Manuel Valls y Susana Gallardo.

    Si hay una boda que ha acaparado las redes sociales ha sido la de los jóvenes influencer Tomás Páramo y María García de Jaime, que se han dado el "Sí, quiero" este viernes en una finca de Madrid ante la alerta de lluvia. Unas imágenes preciosas con el pequeño Tomy como el verdadero gran protagonista del día. Al enlace no faltaron rostros de las redes tan conocidos como el de María Pombo y Pablo Castellanos, Marta Lozano, Teresa Ándres o Marta Pombo.

    Estos mismos invitados tuvieron que hacer doblete, porque al día siguiente ponían rumbo a la boda de Gotzon Mantuliz, la cual pillaba por sorpresa a todos sus seguidores. Una boda rural en Burgos al más puro estilo boho chic. En esta ocasión la gran protagonista fue Noa, la perra del influencer con la que ha conquistado a todos sus seguidores.

    Quien también ha sorprendido subiendo al altar este fin de semana ha sido el presentador de Informativos Telecinco, José Ribagorda, que ha sellado su historia de amor con Loles Silva después de más de 20 años de relación. Una romántica boda civil a las afueras de Madrid, siendo la su hija de 11 años la encargada de llevar los anillos. Entre los rostros conocidos destacan Roberto Arce y Lorenzo Díaz o Pitingo y Miguel Poveda, que han sido los encargados de poner la música en la celebración.

    Y por si fueran pocas bodas, también se han casado el ex primer ministro francés, Manuel Valls, y la empresaria catalana Susana Gallardo, que han elegido como escenario de su enlace Menorca. Tres días de celebración en la más estricta intimidad.

    Para leer más