12 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Pol Badía asegura que Adara no está enamorada de Gianmarco

Pol Badía asegura que Adara no está enamorada de Gianmarco
Pol Badía - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

Una de las relaciones que más está dando de qué hablar en esta edición de GH VIP 7 es la que surgió hace unas semanas entre Adara y Gianmarco. Un vínculo que ahora mismo está en 'pause' tras la salida del italiano de la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves y que ahora estamos todos a la espera de saber qué pasa entre ellos una vez que salga la concursante. Pol Badía, que ha sido concursante y exnovio de la modelo, ha confesado en exclusiva para CHANCE-Europa Press, qué pasará entre estos dos cuando puedan dar rienda suelta a su amor fuera del reality.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Sí que le gusta mucho pero no creo que sea hasta el nivel que habla de enamoramiento, está en una burbuja, en la casa tienes dependencia de alguien, estás a falta de cariño y en este caso ha visto a Gianmarco que es afín a ella" ha explicado Pol Badía y es que no cree que esta relación tenga mucho futuro afuera porque los dos están en desnivel. En cuanto a la supuesta entrevista de Hugo, el todavía novio del Maestro Joao cree que es necesario escuchar las dos versiones: "Se ha enterado en el mismo momento que todos... En una relación hay que saber las dos versiones, Hugo tiene todo el derecho a defenderse y dar sus explicaciones".

Sobre su relación con Joao, Pol Badía ha dejado claro que sí que quiere estar con él aunque se encuentra un poco perdido: "Por mi parte sí que quiero estar con él, estoy muy descolocado con este tema, no sé que quiere conseguir con todo esto, no sé que pretende. Yo en su momento dije que apoyaba a Joao y quiero que cuanto más lejos llegue mejor". Y es que no solamente estamos pendientes de qué pasará entre Adara y Gianmarco sino también entre nuestro protagonista y el Maestro Joao, ya que ha sido otra de las tramas amorosas que hemos vivido en GH VIP 7.

Cargando el vídeo....

Para leer más