18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    Boris Izaguirre: "Las cosas con Malú son más complicadas que con la vida política"

    Boris Izaguirre: "Las cosas con Malú son más complicadas que con la vida política"
    Boris Izaguirre en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW MadridJOSEFINA BLANCO

       MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

    Multitud de rostros conocidos se dieron cita este martes en el desfile de Pedro del Hierro. La firma presentó sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2020 dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

    Feliciano López fue uno de los invitados más orgullosos del evento porque vio desfilar a su prometida, la modelo Sandra Gago. Además, también pudimos ver a otros incondicionales de Pedro del Hierro como son Eugenia Silva, Fiona Ferrer, Lulú Figueroa, Javier Rey, Adriana Torrebejano y Boris Izaguirre.

    Este último no dudó en valorar los rumores de ruptura entre Albert Rivera y Malú. Muy sincero, el periodista dio su opinión abiertamente: "Las cosas con Malú son más complicadas que con la vida política pero en este momento alguien tendría que hablar con la señora Arrimadas, pero bueno, si es cierto que han roto ahora tendrá más tiempo él y ella se podrá curar de su talón que no termina de curarse, yo creo que es mejor que hayan roto para todo".

    Aún así, parece que esta situación no ha llegado a cumplirse pues las últimas imágenes publicadas de la pareja demuestran que lo suyo continúa.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído