17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Boris Izaguirre gana el título de 'mejor estilo' al zambullirse en las aguas de Ibiza

    Boris Izaguirre gana el título de 'mejor estilo' al zambullirse en las aguas de Ibiza
    Boris Izaguirre disfruta de sus vacaciones en IbizaJOSÉ RUIZ
    Galería
    Boris Izaguirre disfruta de sus vacaciones en Ibiza
    JOSÉ RUIZ

       MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

    Boris Izaguirre ha elegido, un año más, la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de diversión. En esta ocasión, el presentador hizo un alto en el camino a sus compromisos profesionales con Lazos de Sangre de Televisión Española y se relajó en alta mar.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Risas, baño y descanso. Boris ha disfrutado de estas tres cosas. Muy bien acompañado por amigos, el venezolano se lo pasó en grande mientras se daba un baño en las aguas cristalinas de la isla. En una impresionante embarcación, bronceó su blanco cuerpo enfundado en un bañador con el dibujo de dos leopardos.

    Tras un año cargado de compromisos profesionales, Boris aprovecha sus vacaciones estivales para relajarse. Tomó el sol tumbado en una zona del barco. No solo descansó, también se divirtió a la hora de zambullirse en el agua pues demostró que a estilo no le gana nadie.

    Cuando llegó el momento de darse un baño en alta mar, Boris fue sorprendido por uno de sus acompañantes, Carles Sans, que fue uno de los que le tiró al agua. Ya animado, Boris se lanzó en varias ocasiones al agua ante las risas y miradas de los allí presentes.

    Para leer más