22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Boris Izaguirre se pronuncia sobre el embarazo de Malú

    Boris Izaguirre se pronuncia sobre el embarazo de Malú
    Boris Izaguirre en la presentación 'Sobremesa Gran Meliá' - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

       MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

    A pesar de que el tema más polémico de la semana hayan sido las fotografías que han salido publicadas de Cayetano Rivera con una supuesta amiga en Londres, otra de las noticias que más nos ha llamado la atención es la maternidad de Malú. Hace apenas un mes, Albert Rivera se despedía de la política para dedicarse enteramente a su familia y a sus seres queridos... Ahora, semanas más tarde, tanto él como la cantante han anunciado en sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos.

    BORIS IZAGUIRRE, SOBRE EL EMBARAZO DE MALÚ: "ME PARECE MUY FELIZ QUE VAYAN A SER PADRES, ESO SIEMPRE ES IMPORTANTÍSIMO Y PROLONGA LA RELACIÓN"

    Boris Izaguirre ha querido explicar que la relación que tuvo con Malú fue muy efímera, ya que él siempre ha sido amigo de Gonzalo Miró, expareja de la cantante: "Yo creo que fue un instante, nosotros yo creo que no tenemos ningún tipo de importancia para ella y sobre para él porque no le conocemos". De esta manera, ha desvelado que no tienen ninguna relación tampoco con el expolítico. Aún así, ha querido mostrar su alegría por la noticia: "Me parece muy feliz que vayan a ser papás, eso siempre es importantísimo y prolonga la relación".

    El concursante de MasterChef Celebrity nos ha querido hablar también de Tamara Falcó y es que asegura que ha sido todo un descubrimiento para los espectadores del programa: "Sobre todo es educadísima, que yo creo que es el truco. Tiene una increíble capacidad de observación, yo pienso que durante estos años que no la hemos conocido como tal, ha estado observando todas las cosas que nos llaman la atención y haciendo como una carta de los síes y de los noes. Ha sido en MasterChef donde ella se ha dejado ver cómo es".

    Otra de las cosas de las que se ha despachado a gusto ha sido de su primer año en la casa de los Bosé: "Yo les descubrí en mi casa con mis padres. Ellos venían del trabajo, nos buscaban en el colegio y extendían la hora de la sobremesa y se compartían cosas de la casa, de lo que nos estaba pasando, de lo que nos querían compartir. Entonces, yo ya tengo esa tradición, pero aquí en España la aprendí mucho viendo a los Bosé y sobre todo con Lucía. Tiene un sentido de la mesa de cómo vestirla y disfrutarla muy extendida y se la ha traspasado al resto de la familia".

    Cargando el vídeo....

    Para leer más