23 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2019

Borja y Blanca Cuesta reaparecen, con mejor aspecto, junto a Francesca Thyssen-Bornemisza

Borja y Blanca Cuesta reaparecen, con mejor aspecto, junto a Francesca Thyssen-Bornemisza
Blanca, Borja y Francesca Thyssen en el museo 24 septiembre 2019 - JOSEFINA BLANCO

MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Thyssen-Bornemisza Art Contemporary presentan una exposición de arte contemporáneo con obras clave de dos de los principales artistas del ámbito internacional: Dominique Gonzalez-Foerster y Tomás Saraceno. Demostrando la buena relación que existe entre ellos, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no quisieron faltar a la cita y es que saludaron a Francesca Thyssen de lo más cariñosos y cercanos.

La muestra invita a reflexionar sobre las tecnologías humanas y no humanas, la cultura del Antropoceno, nuestra propia inteligencia y la de otras especies y la atracción y el poder de lo desconocido. 'Más-que-humanas' es la tercera colaboración entre las dos instituciones y ofrece, además, un amplio y significativo programa de actividades públicas. Durante la rueda de prensa pudimos ver participar a los artistas Dominique Gonzalez-Foerster y Tomás Saraceno; la comisaria de la exposición, Stefanie Hessler; la fundadora de TBA21, Francesca Thyssen-Bornemisza, y el director artístico del museo, Guillermo Solana.

Borja y Blanca Thyssen se mostraron de lo más cordiales y en esta vuelta al cole, se ha podido al hijo de Tita Cervera con muchísimo mejor aspecto que este verano, en el que en unas imágenes se le veía de lo más delgado. Con motivo del inaguraación de esta muestra se le podía ver de lo más sonriente dejando de lado los problemas que el joven tiene con Hacienda.