Borja Thyssen y Blanca Cuesta papás por fin de una niña, Kala

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya han dado la bienvenida a su espera niña
Foto: IVAN DEL MONTE/JOSÉ RUIZ
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2014 16:43

MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Al fin han salido de cuentas. Blanca Cuesta como Borja Thyssen ya han dado la bienvenida a su tan ansiada y esperada niña Kala Thyssen Cuesta, viene a colmar la felicidad de la familia.

   Ha sido este pasado domingo, 30 de noviembre de 2014, cuando la mujer del hijo de la baronesa Thyssen daba a luz a la que se convertía en su primera hija. La pequeña ha pesado 3.700 gramos.

No te pierdas: Tita Cervera acude sonriente a ver a su nieta recién nacida

   Era en la tarde de ayer, en el hospital Ruber Internacional, cuando la buena nueva se hacía efectiva alas 20:20 h. y ambas se encuentran perfectamente. El nacimiento de la pequeña se convierte en el cuarto hijo de la pareja, aunque es la primera niña que los dos tienen. Tanto Borja como Blanca ya se han convertido en padres de tres niños y parece que estaban buscando a la anisada chica para ampliar su familia.

   Enzo, Sacha y Eric ya están también de enhorabuena y seguramente que estarán deseando dar la bienvenida a su hermanita. La que también estará muy contenta será Carmen Cervera que tras un verano maravilloso con la reconciliación de su hijo, seguramente que no tardará mucho en ver a la pequeña.

   Antes de dar a luz, Blanca Cuesta no había dudado en acudir a las habituales clases de pilates, fantásticas para las mujeres embarazadas. Por lo que ha estado en forma y en perfectas condiciones para afrontar este nuevo parto.

   Fue para la revista ¡Hola! donde confirmaron que la pareja esperaba una niña. La familia queda ampliada y la pareja vive uno de sus mejores momentos ahora que ya tienen a la que sin duda se convertirá en la 'reina' de la casa.

BORJA THYSSEN, FELIZ POR EL NACIMIENTO DE SU NIÑA

   Aunque aún no tiene nombre, o que por lo menos los papás protagonistas no han informado aún de como se llamará su pequeña, lo que si sabemos es que Borja ha estado en todo momento y al lado de su mujer. Con una aparente sonrisilla en la boca, el afortunado recién papá salía del hospital Ruber Internacional de Madrid. 

Borja Thyssen sale del Hospital Ruber Internacional

   Sin duda, ambos no pueden estar más felices como decimos por el nacimiento de esta niña que seguramente traerá sonrisas y felicidad al entorno Thyssen ahora que madre e hijo se han reconciliado