6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Borja Thyssen sale de los juzgados tras su posible fraude a Hacienda

    Borja Thyssen sale de los juzgados tras su posible fraude a Hacienda
    Borja Thyssen a la salida de los juzgados - ANTONIO GUTIÉRREZ / EUROPA PRESS
    Galería
    Borja Thyssen a la salida de los juzgados
    ANTONIO GUTIÉRREZ / EUROPA PRESS

       MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

    Como bien informábamos esta mañana, Borja Thyssen se ha enfrenta a la justicia española por un supuesto delito contra la Hacienda Pública. Hoy, un día muy sonado para él, 13 de noviembre el hijo de Carmen Cervera llegaba puntual a su cita en el juzgado de lo Penal número 22 de Madrid acompañado con sus abogados y con un semblante de pocos amigos. Y lo cierto es que no es para menos ya que la Fiscalía pide dos años de cárcel además de un pago de 600.000 euros como multa y otro tanto como indemnización, más los intereses acumulados correspondientes a la cuota que supuestamente defraudó.

    El hijo de la Baronesa Thyssen ha llegado a los juzgados con un traje oscuro, camisa blanca y un abrigo largo en el mismo tono. En esta cita no ha querido faltar su abogado que le ha arropado en todo momento y quien ha estado al lado de el para enfrentarse al escrito de la acusación que afirma que en 2007 no presentó la declaración correspondiente del IRPF.

    Borja Thyssen se ha defendido asegurando que ese año estuvo viviendo en Andorra, que por aquel entonces era considerado como paraíso fiscal aunque tenía contratada su seguridad social en España. Sin embargo, la Fiscalía ha asegurado que en dicho año fue titular de un tarjeta con la que tuvo gastos muy elevados que acreditarían su presencia en varias ciudades españolas.

    Tras seis horas de juicio, hemos podido ver a Borja saliendo con el rostro mucho más tranquilo que cuando entró, incluso le hemos visto sonreír. Todavía no tenemos información de cómo ha ido, por lo que tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si ha salido favorable para el hijo de la Baronesa Thyssen o no.

    Contador

    Lo más leído