Brad Pitt: "La primera vez que conduje tenía 7 años y me estrellé"

Brad pitt la primera vez que conduje tenía 7 años y me estrelle
Foto: GQ
Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 13:19

MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Hay actores que con el paso del tiempo se ven más favorecidos, este es el caso de Brad Pitt que se convierte en la portada para el próximo enero de la revista GQ.

   El actor a sus 51 años se encuentra en su mejor momento y es que para el próximo año tiene pendiente el estreno de 'Fury', su película ambientada en la II Guerra Mundial y numerosos proyectos que lo mantendrán ocupado durante todo el año. Pero el actor es un amante de la naturaleza y de la libertad, por eso en la revista GQ quiere hacer un repaso por todos los lugares donde se siente él mismo.

   "La primera vez que conduje fue a los 7 años, la Honda Mini Trail 50 de mi primo. Intenté dar un giro y me choqué contra el coche de mi abuela, estaba verdaderamente enfadada. Mi primera moto fue una Kawi 150 enduro. La gané en un concurso cuando tenía 12 años por vender puerta por puerta, después del colegio, la mayor cantidad de leña para barbacoa. La estrellé cuatro semanas después". Con estas palabras el actor deja claro que siempre ha sido un amante del riesgo y de la libertad, cualidades que le han hecho convertirse en el que es hoy en día.

   En cuanto a su carrera profesional sus años de experiencia y también sus éxitos, le permiten elegir: "Elijo un papel únicamente por como me habla. Y estoy en un lugar afortunado desde el que pongo en el punto de mira las películas más difíciles, una vez me convencieron para una peli con lo de 'mantener tu carrera', y nunca más he vuelto a cometer ese error".

   Un hombre al que le gusta viajar y disfrutar de los lugares donde viaja, ya sea con Angelina Jolie y su familia o solo: " Intento sacar tiempo paa dar una vuelta solo por cada país por el que viajo. Desde las tierras altas de Escocia a la cordilera del Atlas en Marruecos o el ombligo de la India. Ni siquiera estoy cerca de completar mi lista. Pero en el tráfico de los ángeles, con el casco puesto, soy simplemnte otro gilipollas en un atasco".

   Tanto él como Angelina Jolie han logrado formar una familia, que aunque dista bastante de lo que sería una familia tradicional, han sabido compenetrarse a la perfección y crear un ambiente familiar envidiable. Aunque en un principio Brad no se veía como padre, tras convertirse en familia numerosa, confiesa: "Al final he descubierto que no soy tan mal padre".