26 de mayo de 2020
1 de agosto de 2019

Brie Larson presume de novio mientras hace la compra

Brie Larson presume de novio mientras hace la compra
Brie Larson en la premiere de 'Vengadores: Endgame' - GETTY IMAGES FOR DISNEY / JESSE GRANT - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Parece que Brie Larson tiene un nuevo amor y no se esconden del ojo público. La actriz ha sido vista besándose apasionadamente con el actor y cineasta Elijah Allan-Blitz en Calabasas, California. La pareja acudió a un mercado a comprar diversas verduras y se mostró en una actitud cariñosa en todo momento.

En las primeras fotografías se ve a Brie abrazar y besar repetidas veces en la mejilla a Elijah por la espalda mientras esperan a ser atendidos y, en otra de las instantáneas, se les ve besándose en uno de los pasillos del supermercado. Pero, el beso más apasionado de todos ellos llegó en el exterior del establecimiento, colgándose la actriz del cuello de su nuevo novio y rodeándola Elijah con los brazos.

PAREJAS PASADAS

Brie Larson estuvo saliendo hasta principios de año con el cantante Alex Greenwald, de hecho la pareja se comprometió en 2016 durante sus vacaciones en Tokio. Ese mismo año, cuando Larson dio un pequeño discurso mientras recogía el premio Óscar a la mejor actriz, mencionó a su prometido, sentado entre el público: " Mi verdadero compañero, Alex Greenwald, te amo mucho". Pero parece ser que se les acabó el amor, algo que ya veían apuntando ciertos medios después de dejar pasar tres años desde su compromiso y no haber empezado con los planes de boda.

Por su parte, Elijah Allan-Blitz estuvo saliendo durante una corta temporada con la actriz María Bello, quien sacaba veinte años al cineasta, después de que Bello hubiese finalizado su relación con su mejor amiga, Clare Munn.