27 de noviembre de 2020
24 de marzo de 2018

Bustamante encuentra en sus fans su mejor apoyo

Bustamante encuentra en sus fans su mejor apoyo
BUSTAMANTE/CHANCE
Actualizado 24/03/2018 15:10:23 CET

    MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

David Bustamante despide este domingo uno de los años más difíciles de su vida. El cantante dice adiós a los 35 para adentrarse en los 36 con más fuerza y energía.

El cántabro ha podido celebrar por adelantando su cumpleaños gracias al cariño y el amor que sienten sus fans por él. El público de Bustamante no quiso dejarle solo en estos momentos tan difíciles, por eso, decidió decorar el camerino del artista en el teatro Fortuny de Reus y cantarle el Cumpleaños feliz en pleno concierto.

Antes de entregarse a sus fans, David llegó a la ciudad catalana para deleitar a todos los presentes en un espectáculo donde evitó hacer referencias a Paula Echevarría, algo que no hizo hace unas semanas cuando no dudó en recriminar a su expareja que "yo no me maquillo ni me peino para ofrecer una foto cada día".

Ahora, Bustamante ha preferido no hacer menciones hacia su exmujer y centrarse únicamente en agradecer a todos sus fans el cariño que siente cada día por su parte. Y es que ellos se están convierto en su mejor apoyo tras su mediático divorcio.

   

Para leer más