Bustamante y Yana Olina continúan con su estrecha relación entre ensayo y ensayo

Bustamante y Yana Olina continúan con su estrecha relación entre ensayo y ensayo
14 de junio de 2018 JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado 14/06/2018 13:37:37 CET

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Sin duda alguna David Bustamante y Yana Olina se han convertido en una pareja de baile inseparable y es que no solo comparten su tiempo en el programa de Bailando con las estrellas si no también en su día a día. En esta ocasión la pareja realizó algunas gestiones que el cantante tenía pendientes en la capital madrileña y lo hicieron sobre dos ruedas y es que Bustamante demostró que es un gran aficionado a motos.

Como si de una pareja de enamorados se tratase, ambos compartieron numerosas muestras de cariño y miradas cómplices y es que ninguno de los dos pudo borrar una gran sonrisa de su rostro. Además de muy atento con su chica, David también demostró que es un ciudadano de lo más atento y generoso y es que no dudó en ayudar a una anciana a cruzar la calle. Con la naturalidad y la alegría que ha vuelto a recuperar, David también aprovechó para hacer varias bromas a lo lardo de la jornada y es que sin duda alguna conocer a Yana Olina ha sido una gran inyección de alegría para él.

Aunque por el momento ambos insisten en que entre ellos tan solo existe una relación de amistad, lo cierto es que pasan gran parte de los días juntos en la escuela de baile ensayando, pero también compartiendo muchos planes de ocio y es que en esta ocasión la bailarina acompañó al cantante durante todo el día.

DAVID BUSTAMANTE MOSTRÓ SU FACETA MÁS ATENTA AYUDANDO A UNA ANCIANA

Si en su vida personal todo va viento en popa, en su paso por el programa Bailando con las estrellas la pareja no se puede quejar y es que sin duda alguna se han posicionado como una de las parejas favoritas del público, pero también del jurado. Aunque la mayoría de sus compañeros prefiere no hablar de la relación que existe entre ellos, lo cierto es que el 'feeling' dentro y fuera del escenario no se puede esconder y por ello Patry Jordán sí que se ha atrevido a confesar que entre ellos se ha creado una química muy especial.

En esta ocasión Yana eligió un look muy cómodo similar al que nos tiene acostumbrados y es que apostó por un pantalón vaquero, un top en color negro y americana de cuadros que combinó a la perfección con unas zapatillas de deporte.

Últimas noticias