31 de octubre de 2020
10 de febrero de 2020

Caitlyn Jenner se reconcilia con Kylie y Kim Kardashian públicamente

Caitlyn Jenner se reconcilia con Kylie y Kim Kardashian públicamente
Kim Kardashian y Kylie Jenner - GETTY IMAGES

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Después de los Oscar, actores y celebridades continuaron con la celebración en la fiesta organizada por Vanity Fair, donde se dieron cita algunos de los rostros más famosos del mundo como es el caso de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

   Sin embargo, las hermanas no fueron los únicos miembros del famoso clan que acudieron a la velada, también lo hizo Caitlyn Jenner, reencontrándose así de manera pública tras su enemistad.

   Caitlyn se distanció de su familia y sus propias hijas cuando en 2015 empezó con un proceso de transición que continúo con el divorcio con Kriss Jenner. Sin embargo, el peor momento de su relación llegó con la publicación del libro biográfico de la atleta, 'Los secretos de mi vida', y en el que no deja muy bien a todos los miembros de la mediática familia, asegurando Kim que no contaba toda la verdad.

   Pero parece que a finales del 2019 se produjo un acercamiento entre ambas partes que ahora han querido confirmar de manera pública. Caitlyn acudió a la fiesta acompañada de su buena amiga Sophia Hutchins, con la que se le ha relacionado sentimentalmente.

   Pero no dudó en posar con su hija Kylie cuando se encontraron, demostrando que están muy unidas en este momento, pero además también se dejó retratar con Kim Kardashian, mostrándose ambas en actitud de lo más cariñosas y haciendo pública su reconciliación.

Para leer más