23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 22 de julio de 2019

    Camila Cabello publica en Instagram uno de sus mensajes más íntimos

    Camila Cabello publica en Instagram uno de sus mensajes más íntimos
    Selfie compartido por la artista en su cuenta de InstagramCAMILA CABELLO INSTAGRAM

       MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

    Camila Cabello se ha convertido en cuestión de un par de años en una de las cantantes pop más famosas del mundo. Comenzó su carrera gracias al programa de música The X Factor y entró a formar parte de la banda Fifth Harmony. Siendo una de las integrantes del grupo ya era conocida a nivel mundial, pero su fama se duplicó cuando tomó a decisión de continuar su carrera en solitario.

    Ahora, estando en el ojo del huracán constantemente, la cantante ha considerado oportuno compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que deja relucir que también es humana y también tiene miedo, ansiedad y sentimientos: "Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual: niños que crecían actuando para sus familias y eran presentados a concursos de talentos por sus padres cuando eran pequeños, niños que cuando crecieron se convirtieron en personas deslumbrantes para mí.", empieza Camila, apoyándose el texto en una fotografía de ella tumbada en un sofá junto a sus dos perros

    "Yo era lo contrario, nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían, cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban a Walmart y lloré cuando un día los vi filmándome a través de una ranura de la puerta; tenía los ojos llorosos cuando la gente me cantaba feliz cumpleaños porque las personas que me miraban realmente me abrumaban. En general, era increíblemente nerviosa y ansiosa cuando se trataba de estar en sociedad; y la gente siempre tiene una mirada de incredulidad cuando hablo de esto".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

    "Hice una entrevista el otro día donde me volvieron a mirar así. El entrevistador dijo algo como: "Entonces ... ¿cómo terminaste aquí?". La respuesta es que siento que durante toda mi vida ha habido dos Camilas dentro de mí. La pequeña Camila está aterrorizada por lo desconocido, es consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal, (en realidad puede imaginárselas vividamente jajaja) y piensa que es más seguro quedarse en casa que jugar a la pelota", continúa en el mismo post.

    "Luego está la otra Camila. Y ella sabe lo que quiere de la vida, es consciente de en qué pequeños momentos tengo que dejar salir a la pequeña Camila a liderar el show, agarrándola de la mano y obligándola a salir por la puerta, diciendo: "Vamos. Sobrevivirás y yo no me voy a perder esto. Vamos". Y eso es, literalmente, cómo puedo resumir cómo he llegado a este punto de mi vida. (Estoy hablando de una persona, no de un éxito). Recuerdo que me sentí desanimada cuando comprendí que algunas personas simplemente habían nacido para hacer cosas. Ellos siempre han sido extrovertidos, siempre han amado entretener, siempre han sido tan audaces y abiertos",finaliza la estrella en esa fotografía, publicando seguidamente otra instantánea en la que se la ve en un primer plano, aún tumbada sobre el sofá.

    "La verdad es que tú decides quién quieres ser. Todos los días. No estoy hablando del talento o el éxito. Me refiero al tipo de persona que serás. Si no has sido muy valiente, ni muy social, ni salvaje, ni un buscador de aventuras, si te describes como lo contrario de esas cosas ... no significa que no puedas serlo. Lo único que necesitas es agarrarte de la mano, tirarte de los pelos y decirte: "Vamos". Mi pequeña 'yo' nunca me ha dejado. Simplemente no la dejo que me mande sobre mí frecuentemente. Tenía ganas de compartir esto, porque creo que a veces vemos a otras personas haciendo cosas y pensamos: "Ah, bueno ... no soy yo. Yo nunca seré así". Eso es mentira, te lo aseguro. Pasé de no querer nunca cantar frente a mi familia a ser adicta a actuar, de estar demasiado ansiosa por salir con gente nueva a ... aún estar un poco ansiosa pero vivir un gran momento y crear recuerdos irreemplazables", sigue explicando Cabello, quien ya había empezado a recibir mensajes cargados de amor y miles de 'likes en su anterior post.

    "Mi esencia es la misma, pero he cambiado mucho como persona. Tú eliges quién vas a ser. Oblígate a hacer lo que temes, siempre, y ve detrás lo que quieres y de quién quieres ser, porque lo vales. Te mereces luchar por ello. Es lo más valioso que hay. Os quiero", finaliza la cantante, entre un aluvión de reacciones positivas por compartir esta parte de su vida que nadie conocía.