27 de febrero de 2021
23 de febrero de 2021

Esta es la canción que ha hecho llorar a Sara Carbonero en directo

Esta es la canción que ha hecho llorar a Sara Carbonero en directo
Archivo - Sara Carbonero recoge a sus hijos del colegio, en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Sara Carbonero está pasando un momento muy delicado de salud tras la última intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse de urgencia debido a una dolencia que, según fuentes cercanas a la periodista han explicado, nada tiene que ver con el cáncer. En esta ocasión la periodista acudió un martes más a su cita con la sección 'Que siga el baile' de Radio Marca en la que tuvo una charla de lo más amena con la compositora Conchita y que acabó de una forma muy especial.

   Reconociendo que es seguidora de su música, sobre todo en estos meses de pandemia en los que ha podido disfrutar al máximo de su último trabajo 'La Orilla', Sara Carbonero no pudo evitar emocionarse al escuchar en directo una canción muy especial que la cantante le ha dedicado a su hijo tras pasar varios días en coma después de dar a luz.

   Con la canción 'El Viaje' sonando en directo, Sara no pudo evitar las lágrimas al sentir en primera persona cada uno de los versos de la canción que habla sobre los miedos y las inseguridades de una madre. Creando un momento de lo más íntimo en el estudio, la propia Conchita tuvo que parar de cantar abrumada por las lágrimas de Sara. "Yo ya la había escucahdo unas 20 veces pero a mí esta letra... para los que somos madres o padres lo dice todo, los miedos, lo bonito de la maternidad..." reconocía la propia Sara tras escucharla.

Contador

Para leer más