30 de octubre de 2020
26 de junio de 2019

Carla Pereyra habla por primera vez de su boda con Simeone en Argentina

Carla Pereyra habla por primera vez de su boda con Simeone en Argentina
Tras su sorprendente boda con Diego Simeone en Argentina, Carla Pereyra vuelve a su rutina como modelo en la pasarela O80 de Barcelona de la mano de la firma 'Maite' by Lola Casademunt. Tras una temporada llena de buenas noticias familiares, la niña y l - ANA BELÉN MORANT
443035.1.500.286.20190626113900
Vídeo de la noticia

   MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

Tras su sorprendente boda con Diego Simeone en Argentina, Carla Pereyra vuelve a su rutina como modelo en la pasarela O80 de Barcelona de la mano de la firma 'Maite' by Lola Casademunt. Tras una temporada llena de buenas noticias familiares, la niña y la boda, Carla mostró la mejor de sus sonrisas como muestra del buen momento personal que está viviendo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La mujer de Simeone ha hablado por primera vez de cómo fue su íntima boda en Argentina con él: "Lo único que puedo decir es que fue muy emotiva, me sorprendí a mí misma y fue algo muy bonito para los íntimos, mi idea era cuidar a nuestros familiares y amigos". A pesar de haber sido muy íntima, la pareja celebrará otra boda por Europa y aunque no será religiosa si tendrá alguna bendición: "Habrá una bendición, pero Diego ya estuvo casado por la iglesia y a mí no es algo que me cambie el amor, pero será algo igual de sencillo e íntimo".

Los compromisos profesionales de la pareja es lo que está dificultando establecer una fecha exacta: "Lo estamos pensando y preparando porque es una fecha complicada pero si será por Europa, es que es muy complicado combinar fechas con el fútbol" confiesa Carla Pereyra. Además, las hijas del matrimonio tendrán un papel vital en su segunda celebración: "Sí, ellas son el pilar de nuestro matrimonio".

La modelo asegura que fue el entrenador el que le pidió la mano a ella y no al revés: "No, yo soy más tradicional, pero no voy a hablar de eso, fue un momento muy íntimo y hay cosas que hay que guardárselas". Parece ser que Simeone no es solo un buen entrenador, sino un buen esposo. Tanto es así que su mujer, Carla Pereyra confiesa que como padre le da un diez: "Muy bien, es súper buen papá".

Cargando el vídeo....