20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 11 de enero de 2019

    Carla Pereyra presume de barriguita a pocas semanas de dar a luz

    421104.1.644.368.20190111173709
    Vídeo de la noticia

    MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

    Carla Pereyra se encuentra ya en la recta final del embarazo. La modelo y el entrenador del Atlético de Madrid , Diego Pablo Simeone serán padres de nuevo en las próximas semanas, después de que hace poco más de dos años naciera su primera hija en común, Francesca.

    Muy activa en las redes sociales, Carla comparte constantemente las buenas noticias que le suceden y los avances que su pequeña ha ido experimentando a lo largo de su corta vida. Ahora, la modelo argentina ha querido presumir de barriguita con una divertida fotografía en la que además demostraba las ganas que tiene de conocer por fin a su segunda hija, "Ya queriendo ver su carita... imaginando cada pedacito de vos". Hace unas semanas, la futura mamá quiso compartir también con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de la pequeña.

    Ver esta publicación en Instagram

    Ya queriendo ver su carita... imaginando cada pedacito de vos?? #ticTac #33weekspregnant

    Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

    Este bebé llegará poco después de que la pareja cumpla cinco años de relación, a la que pondrán el broche de oro con una boda, noticia que anunciaban poco antes de terminar el año, con una espectacular pedida por parte del preparador argentino.

    Mientras que para Carla esta será la primera vez que pase por al altar, Diego Pablo Simeone repetirá pues ya estuvo casado con Carolina Baldini, madre de sus tres hijos mayores: Giovanni de 23 años, Gianluca de 20 y Giuliano de 16.