9 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

Carla Pereyra y Simeone disfrutan de una velada romántica

Carla Pereyra y Simeone disfrutan de una velada romántica
CARLA PEREYRA Y SIMEONE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Hace poco menos de un mes, Carla Pereyra y Simeone celebraban su primer aniversario de boda. Lo cierto es que la mujer del deportista nos ha enamorado desde el minuto uno por su naturalidad y espontaneidad a la hora de enfrentarse a la vida. Este fin de semana el matrimonio ha decidido salir de casa para tener una velada de esas que no se olvidan y nos han dejado estampas muy bonitas.

   Carla Pereyra y su marido salieron a cenar este sábado por el centro de la capital. Estuvieron toda la velada hablando, compartiendo confidencias e incluso debatiendo, ya que la vimos en un momento dado, gesticular mucho. Y es que de eso se trata, tener puntos de vista diferentes, pero saber respetarse mutuamente.

   Muy discretos y respetuosos con la prensa, no han querido hacer ninguna declaración acerca de la polémica, que tanto se está hablando en los platós de televisión, sobre la vida paralela que llevarían algunos futbolistas. El Cholo Simeone y Carla Pereyra salieron ayer de cena romántica y lo cierto es que les vemos igual de enamorados que el primer día.

Cargando el vídeo....