21 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Carlos Baute defiende a Marta Sánchez por su comparación con Rosalía

Carlos Baute defiende a Marta Sánchez por su comparación con Rosalía
Carlos Baute, en los Premión Odeón - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Carlos Baute ha sido uno de los invitados a la primera edición de los Premios Odeón. Un reconocimiento a lo más destacado de la música actual que tuvo como protagonista al Teatro Real de Madrid.

Allí, el venezolano nos dio su opinión acerca de toda la polémica que se ha generado con su amiga Marta Sánchez. Y es que fue hace unas cuantas semanas cuando la intérprete de Desesperada concedió una entrevista a La Voz de Galicia donde se destacó el titular "Yo fui la Rosalía de mi generación".

Ante el revuelo causado, Marta respondió tajantemente a las críticas con un "no quiero darle más bombo a esta noticia, no me aporta nada. Los que saben quién soy y quién fui no hace falta que escuchen nada, ya lo saben. La primera que sabe quién soy, soy yo, la que sigue aquí".

Por su parte, Baute ha asegurado que "Marta Sánchez es muy grande, y para mí sigue siendo muy grande", y añadía: "Yo creo que es difícil comparar, más en el estilo musical. Yo creo que no tienen nada que ver, pero sí que Marta Sánchez tuvo momentazos, ahora los esta teniendo Rosalía, a todos nos toca, de repente a mí me está pasando igual. Hay generaciones, ahora voy a presentar a un cantautor que tiene veinte años y ha logrado cosas que ni una persona de 60 años o 40 años".

Cargando el vídeo....