20 de febrero de 2019
12 de febrero de 2019

Carlos Baute desvela el miedo que tiene por el tercer embarazo de Astrid

Carlos Baute desvela el miedo que tiene por el tercer embarazo de Astrid
EUROPA PRESS / JOSEFINA BLANCO

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

Carlos Baute se ha reencontrado con María Villalón y Soraya Arnelas tras terminar la séptima edición del programa líder de la noche de los viernes, Tu Cara Me Suena, y el cantante venezolano nos ha contado cómo lo ha vivido y cómo se ha sentido.

El cantante, que resultó quedar el segundo en el pódium, ha confesado sentirse muy contento y orgulloso por su compañera María. Además, también ha compartido el miedo que sintió al principio por concursar en un programa en el que iba a ser juzgado por el público. Tampoco ha dudado en mandar la enhorabuena a Begoña Villacís por su tercer embarazo y dar algunos detalles del retoño que está esperando junto a su mujer Astrid Klisans. La pareja vive este momento muy cautelosamente debido a la pérdida de un bebé en el 2015 a las nueve semanas de gestación.

P: ¿Qué sensaciones tienes al haber llegado a ser finalista de "Tú Cara Me Suena"?

Carlos Baute: Ha sido espectacular, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Estoy agradecido con el público que me haya votado. El único momento en el que me he agobiado ha sido porque después de mis 31 años de carrera no veía la necesidad de ser juzgado por el público. Eso ha sido lo complicado, me estresé porque yo no quería ganar... ya que tengo mi carrera... al igual que mis compañeros. María lo hizo súper bien y se merecía esta oportunidad, además he sentido muy de cerca su historia, por eso me ha hecho muy feliz que ganara.

P: ¿Tenías miedo de participar en el programa siendo quién eres?

C.B: Sí, al principio sí, por lo de las puntuaciones. En más de una ocasión dije que no a Tu cara me suena por lo de competir. Me veía raro vestido de otra persona pero después me enganché al programa y entonces me dijeron: "Vente un día, pruebas y ya decides" y lo hice. Me vestí de mujer, que nunca lo había hecho y me divertí muchísimo, me gusto mucho ser Celia Cruz.

P: De todas formas, esto os humaniza y os acerca al público.

C.B: Sí, de todas formas llegó un momento en el programa que cada uno escogíamos nuestro punto fuerte y las mejores imitaciones que nos sabíamos. Lo que más me ha sorprendido han sido todos los votos del público.

P: ¿Qué te han dicho tu mujer y tus hijos?

C.B: Mi esposa se puso hasta mala del estómago, lo pasó fatal, que yo fuese juzgado era muy raro. Cuando llamé a mi hijo por vídeo llamada se puso a llorar diciendo: "Papá no, papá no". Me ve totalmente diferente, creo que tuvo hasta pesadillas esa noche, pero estamos muy felices porque queríamos que ganara María.

P: ¿Te podemos dar ya la enhorabuena?

C.B: No todavía no, estamos esperando las pruebas, esperemos que haya latido y esté todo bien. Ya tuvimos una pérdida, sería una linda noticia, hasta la familia nos lo ha reclamado, pero queremos decirlo de seguro cuando esté todo bien.

P: Pero, ¿ilusionados sí, no?

C.B: Ojalá, con toda la ilusión. Esperemos que salga todo bien.

P: ¿Cómo se filtró la noticia?

C.B: No lo sé, es increíble, somos figuras públicas.

P: ¿Un niño buscado no?

C.B: Sí, es ya el tercero y paro la máquina, nacerá en España.

P: ¿Tu mujer está preocupada?

C.B: Sí, por eso está guardando reposo, se está cuidando mucho.

P: ¿Has felicitado a Begoña Villacís?

C.B: Sí, me enteré. ¡Qué bueno! Es su tercer hijo, enhorabuena.

P: ¿Tenéis contacto?

C.B: Sí, le he visto en varias ocasiones y tengo un lindo recuerdo de ella. Fue hace 18 años, ella era una linda estudiante, es una mujer muy inteligente y muy preparada.

Contador

Lo más leído