28 de enero de 2021
27 de noviembre de 2020

Carlos Lozano cumple 58 años estando más alejado de la televisión que nunca

Carlos Lozano cumple 58 años estando más alejado de la televisión que nunca
Carlos Lozano attends the 2008 TP Magazine Awards Ceremony on February 10, 2009 at Palacio de Congresos in Madrid, Spain. - 2009 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 27 (CHANCE)

   Carlos Lozano fue uno de los rostros más importantes de Telecinco durante los años 90, uno de los presentadores con más gancho en pantalla y con unos programas que hicieron historia en la televisión. Hace ya muchos años que el profesional dejó de estar en pantalla y es que ya saben lo que dicen, el público te quiere hasta que te deja de ver... y eso, podemos decir, que es lo que le ha pasado a Carlos.

   Volvió a la televisión hace un par de años cuando concursó en Gran Hermano VIP. Por aquel entonces, la gente empezó a recordar a uno de los grandes presentadores de nuestro país, que con el paso de los años había caído en el olvido mediático. En la casa más vista de toda España dejó de ser aquel profesional para convertirse en un personaje público y desde entonces... su vida cambió completamente.

   Fueron públicos sus conflictos con su expareja Mónica Hoyos, con la que tiene una hija y su romance con Miriam Saavedra. Tras su paso por GH VIP, los programas de televisión lo reclamaban para que hablase de sus historias amorosas con estas dos mujeres que se volvieron en el único interés que suscitaba el que fuera uno de los grandes presentadores de televisión.

   Hoy, Carlos Lozano cumple 58 años estando más alejado de televisión que nunca. No olvidado, pero sí perdido por los caminos que llevan a los rostros conocidos de nuestro país cuando ya no salen en pantalla. Su resurgir en Gran Hermano prometía, al igual que le ocurrió a Alonso Caparrós, pero sus líos amorosos le alejaron a un más de este medio al que tanto quiso.