24 de enero de 2019
  • Miércoles, 23 de Enero
  • Martes, 22 de Enero
  • Carlos Lozano responde a Mónica Hoyos: "¡Qué pena de vida!"

    Carlos Lozano responde a Mónica Hoyos: "¡Qué pena de vida!"
    11 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS

        MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

    La salida de Mónica Hoyos de la casa de Gran Hermano VIP no ha servido para calmar las tensiones entre la presentadora y su ex Carlos Lozano. Dolida, la exconcursante explicaba en el Debate de GH que el padre de su hija es el responsable de su fracaso dentro de Guadalix de la Sierra: "Carlos destrozó mi concurso".

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Unas declaraciones a las que Carlos Lozano ha respondido en exclusiva para las cámaras de Europa Press con un rotundo: "¡Qué pena de vida! Ciao".

    Esta respuesta llega después de la dura entrevista de Mónica donde llegó a desmororarse y planteárse su marcha de la televisión: "Hasta que no vea que todo está tranquilo yo tengo una prioridad, y es mi hija. Y hasta que yo no vea que todo está perfecto, yo haré lo que tenga que hacer (...) Evidentemente no, no está todo perfecto o por lo menos lo que yo considero que debería estar. Yo entro en un concurso también para divertirme".

    Aún así, ella se defendió de todas las críticas que había tenido tras su paso por el concurso al asegurar a Sandra Barneda que: "Las cosas no son como se han visto fuera de la casa, yo ni escupo ni piso ropa de los demás".

    Cargando el vídeo....