20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 16 de abril de 2019

    Carmen Borrego abandona el hospital destrozada tras su paso por 'Sálvame Okupa'

    Carmen Borrego abandona el hospital destrozada tras su paso por 'Sálvame Okupa'
    FRANCISCO GUERRA
    Galería
    Carmen Borrego abandona el hospital destrozada tras su paso por 'Sálvame Okupa'
    FRANCISCO GUERRA

       MADRID, 16 Abr. (CHANCE) -

    Carmen Borrego está atravesando su peor momento. La bajada a los infiernos de la hija de María Teresa Campos ha quedado plasmada en su última aparición televisiva. Su salida de Sálvame Okupa ha provocado un sinfín de críticas que no la dejan nada bien.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Si hace nueve días sorprendía anunciando que abandonaba para siempre Sálvame diario, Carmen decidía entrar en este reality junto a sus compañeros de programa. Una aventura que no comenzó nada bien para ella pues su polémica con Gustavo González la puso contra las cuerdas. Más tarde, la entrada de Payasín a la casa de Guadalix de la Sierra provocó un tremendo enfado en ella. El tartazo hacía brotar en Carmen Borrego un malestar que le llevó a amenazar con marcharse: "Me voy a marchar ahora mismo".

    Tras ser expulsada por Anabel Pantoja, Carmen se marchó a urgencias para ver si el golpe de la tarta había provocado algún retroceso en su operación de papada. Ante la incredulidad de sus compañeros de Sálvame que pensaban que la hermana de Terelu no había ido a trabajar para marcharse a Málaga, esta decidía mandar el parte médico a Carlota Corredera. Los médicos aseguraban que Carmen sufría una "cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha", una dolencia que le llevará a pasar toda esta Semana Santa en reposo.

    Una situación que no está llevando bien pues en estas imágenes de Europa Press vemos a una Carmen de lo más enfadada.

    Cargando el vídeo....

    Por su parte, su marido José Carlos Bernal explicaba que su mujer se encontraba "bastante mal".

    Cargando el vídeo....